Renuncia de Responsabilidad y Derechos Legales

Última Actualización: 8 de abril de 2012

No Garantías

TODAS LAS PAGINAS WEB, PRODUCTOS Y SERVICIOS SE ENTREGAN SIN GARANTIA DE NINGUN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIZACION O IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS EL USO, O LOS RESULTADOS DEL USO, DE LAS PAGINAS WEB, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES ESCRITOS EN LOS TERMINOS DE CORRECCION, EXACTITUD, FIABILIDAD, ACTUALIDAD O DE LO CONTRARIO. EL RIESGO EN CUANTO A LOS RESULTADOS Y EL RENDIMIENTO DE LAS PAGINAS WEB, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS SON ASUMIDOS COMPLETAMENTE POR TI. SI LAS PAGINAS WEB, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES ESCRITOS SON DEFECTUOSOS, TU, Y NO NOSOTROS, ASUMES EL COSTE COMPLETO DE TODA REVISION NECESARIA, REPARACION O CORRECCION. ESTA ES LA UNICA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, QUE HACEMOS. NINGUNA INFORMACION ESCRITA U ORAL CREARA UNA GARANTIA O AUMENTARA EL ALCANCE DE ESTA GARANTIA, Y TU NO PUEDES CONFIAR EN TALES INFORMACIONES PARA HACERLO.

Remedio de Clientes

Toda nuestra responsabilidad, y el remedio exclusivo del comprador, será la devolución del dinero pagado o el reemplazo de nuestros productos, a nuestra elección. Limitamos las devoluciones y reemplazos a 30 días. Nosotros, o nuestros proveedores, no seremos responsables de ningún daño cualesquiera que este sea, incluyendo sin limitación, los daños o pérdidas de ganancias de negocio, interrupción de negocio, perdidas de información de negocio, o otra pérdida pecuniaria.

Foro Legal, Elección de Leyes y Lengua Oficial

Esta oferta es un contrato entre tú, el comprador, y nosotros, el vendedor. El vendedor reside en Barcelona, España, y al hacer negocios con nosotros estás de acuerdo en que la oferta se ha hecho en Barcelona, España, y que se regirá por las leyes de Cataluña y de España, según proceda en Derecho. Al elegir participar en esta oferta, estás dando tu consentimiento a formar parte de este contrato en las condiciones aquí establecidas.

Este Acuerdo estará regido y se interpreta según las leyes de Cataluña y de España, según proceda en Derecho. Cualquier acción legal que se levante sobre este Acuerdo deberá enjuiciarse y ejecutarse según las leyes de Cataluña.
Además, aceptas someterte a la jurisdicción de los tribunales de Cataluña, y que cualquier acción legal perseguida por ti deberá hacerse de forma exclusiva en la jurisdicción de los tribunales de Cataluña, España.

Los términos que constituyen esta oferta se establecen por escrito en esta página web. Por lo tanto, tú aceptas someterte a la jurisdicción de los tribunales de Cataluña y España situados en Barcelona para resolver cualquier disputa o litigio conforme a lo presente. Elijas o no imprimir esta oferta, que contiene los términos y condiciones descritos aquí, aceptas que este contrato constituye un escrito.

Este acuerdo está siendo escrito en Español, que es la lengua oficial del texto del contrato y su interpretación. Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones arriba descritos, tienes la opción de no participar en esta oferta.

Derechos de autor

Esta página web y su información contiene materiales con todos los derechos reservados, marcas registradas, y otras informaciones protegidas. Tú no puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transmisión o vender, crear trabajos derivados, explotar de cualquier forma, en todo o en parte, ninguna Propiedad u otro Material.

Licencia

Todas las imágenes, texto, contenidos y productos están autorizados. Su reproducción está prohibida. No puedes copiar, emular, clonar, alquilar, vender, modificar, descompilar, desmontar o transferir el producto o cualquiera de los materiales utilizados para su venta. Cualquier uso no autorizado conducirá a la terminación automática de esta licencia y puede conducir a acciones civiles y/o criminales. Nos reservamos todos los derechos no especificados expresamente aquí.

 

Copyright © 2012 – 2013 David Cantone. Todos los derechos reservados.