¡Muchas Gracias!

David CantoneTan sólo quería agradecerte personalmente tu compra y asegurarme de que todo sale bien con tu descarga de los materiales.

Acabo de enviarte un email a la dirección de email que has introducido durante tu proceso de compra, con instrucciones sobre cómo descargarte fácilmente los materiales de Productividad Minimalista a tu ordenador. Si no recibes un email dentro de los próximos 15 minutos, por favor comprueba la bandeja de correo no deseado o spam, pues algunos filtros pueden mandar el mensaje ahí.

Una vez descargado el archivo de Productividad Minimalista, y descomprimido, comprueba que los 7 documentos de los que se compone se te abren correctamente.

Si por cualquier razón no recibes el email, o no consigues abrir alguno de los archivos, por favor contáctame a info@productividadminimalista.com y yo me encargaré de solucionar el problema cuanto antes. Consulto mi email a lo largo del día, por lo que mi respuesta debe llegar en poco tiempo, normalmente dentro del plazo de 24 horas.

Aquí empieza tu camino a una vida más simple y productiva. Gracias de nuevo.

– David Cantone